Actualización Profesional en Desarrollo de Habilidades Directivas

Otros grados disponibles:   Actualización Profesional

La Especialización ha sido diseñada de tal forma, que el participante logre conocer sobre el liderazgo y cómo impactar mediante el uso de estrategias gerenciales innovadoras; manejar información financiera y económica sobre el desarrollo de los negocios, para tomar decisiones más asertivas a nivel directivo; aplicar técnicas y metodologías que permitan que la organización crezca frente a la competencia, siempre manteniendo la mirada puesta en el cliente tanto interno como externo; y, por último, conocer y generar ideas creativas e innovadoras para potenciar y desarrollar negocios rentables y exitosos, en armonía con el ambiente.

Los cursos de la Especialización Ejecutiva en el Desarrollo de Habilidades Directivas son:

1. Liderando con impacto
  2. Estrategia competitiva
  3. Contabilidad y finanzas para no financistas
  4. Estrategias de crecimiento centradas en el cliente
  5. Innovación en el desarrollo de negocios

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.