Actualización Profesional en Banca de Inversiones

Otros grados disponibles:   Actualización Profesional

La Especialización en Banca de Inversiones se enfoca en la combinación de aspectos de gestión de portafolios de inversiones con mercados financieros. El objetivo de este proceso es facilitar la toma de decisiones de inversión, a partir de los objetivos de riesgo y rendimiento que se hayan definido como meta financiera, centrándose principalmente en instrumentos financieros disponibles en los mercados financieros y de valores, por medio de los cuales se puedan obtener ganancias.

Los cursos de la Especialización Ejecutiva en Banca de Inversiones son:

Mercados financieros.

• Gerencia de portafolios de inversión.

• Financiación de proyectos.

• Valuación de empresas.

• Fusiones y adquisiciones.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.