Bachillerato en Ingeniería Industrial

Universidad UCEM Alajuela
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

Duración: 8 cuatrimestres Número de créditos: 129 El Ingeniero Industrial, como gestor y analista del cambio en el ambiente empresarial, será la pieza clave en la transformación de los sistemas productivos, para hacerlos eficaces y eficientes con el apoyo y participación de los demás miembros de la organización.

Los cambios que experimenta el mundo contemporáneo han obligado a un replanteamiento en la formación de los recursos humanos. Además, las condiciones internacionales de mercado hacen sentir que nuestro país requiere el surgimiento de empresas productivas, más competitivas e innovadoras, que produzcan bienes y servicios de mayor calidad. En ese esquema la UCEM viene hacer su aporte con la carrera Ingeniería Industrial.

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

La Universidad UCEM Alajuela es una institución de educación superior universitaria de carácter privado, aprobada por el Consejo Nacional de Universidades Privadas (CONESUP) el 27 de febrero de 1997. Nuestras carreras están enfocadas al mejoramiento continuo de las empresas de alta tecnología, promoviendo conocimientos actualizados y una visión empresarial de la realidad del mercado laboral. Tenemos una orientación social, que permite que múltiples personas puedan tener acceso económicamente a cumplir con la meta de una formación universitaria de calidad tanto humana como técnica.

Director:          Danilo Soto Benavides, MBA

Registro:          Ing. Alberto Espinoza Zamora

Dirección: 450 oeste de los Tribunales de Justicia de Alajuela, Costa Rica

Ver más info de esta U