Bachillerato en Ingeniería de Sistemas, Informática o Computación

Universidad UCEM Alajuela
Otros grados disponibles:   Bachillerato

La UCEM está comprometida en que el profesional graduado de ingeniería en sistemas sea capaz de navegar en esta mar de variantes, de manera que conozca las características sobre los sistemas operativos más actuales en el mercado y que entienda, desde el punto de vista teórico, las funciones y medidas de eficiencia del software para cumplir su papel de informático a cabalidad.

Ver plan de estudios Bachillerato

La Universidad UCEM Alajuela es una institución de educación superior universitaria de carácter privado, aprobada por el Consejo Nacional de Universidades Privadas (CONESUP) el 27 de febrero de 1997. Nuestras carreras están enfocadas al mejoramiento continuo de las empresas de alta tecnología, promoviendo conocimientos actualizados y una visión empresarial de la realidad del mercado laboral. Tenemos una orientación social, que permite que múltiples personas puedan tener acceso económicamente a cumplir con la meta de una formación universitaria de calidad tanto humana como técnica.

Director:          Danilo Soto Benavides, MBA

Registro:          Ing. Alberto Espinoza Zamora