Técnico en Técnico en Administración Financiera

Universidad San Marcos
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

Técnico en Administración Financiera.

Objetivo

Brindar a los estudiantes las herramientas y técnicas necesarias para la toma de decisiones relacionadas con el uso de los recursos financieros de las empresas e instituciones.

Perfil de ingreso

Personas en general que necesiten o deseen adquirir conocimientos, habilidades y destrezas en el área de las finanzas corporativas.

Acerca de la universidad

En 2012 la U San Marcos se incorpora a una de las redes más grandes de universidades en Latinoamérica y pionera en la educación virtual en América Latina: Red ILUMNO.

ILUMNO es una red universitaria sin fines de lucro que está transformando la educación superior en Latinoamérica, redefiniendo acceso, inclusión y asequibilidad a educación de alta calidad. Está conformada por diez instituciones de educación superior de gran trayectoria que ofrecen programas en modalidades presencial, virtual y a distancia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá y Paraguay. Más información: www.ilumno.org .

La U San Marcos, cuenta con una trayectoria de 90 años en la formación de profesionales, es una institución enfocada en la innovación, emprendimiento y creación de empresas mediante una educación con proyección global que busca la doble titulación internacional, el intercambio estudiantil y la proyección multicultural virtual. Forma profesionales con un gran sentido del presente y fuerte visión de futuro, que contribuya en el desarrollo empresarial sostenible del país. Actualmente brinda 3 maestrías, 8 licenciaturas, 3 bachilleratos y 11 técnicos con gran sentido de responsabilidad social empresarial.

Ver más info de esta U