Detalle de la carrera
Descripción:
El Técnico en Ventas y Mercadeo en modalidad 100% virtual de la Universidad San Marcos, responde a una necesidad de profesionalización de la fuerza laboral del país. Es de alta demanda en el campo profesional. En el caso de la modalidad virtual, permite a un gran número de personas el acceso a una formación técnica de calidad. Este programa forma profesionales capaces de aplicar las mejores prácticas propias del área, para desempeñarse de manera competitiva, atendiendo las demandas presentes o futuras del país y de la región.
Perfil de ingreso:
Ideal para quienes han terminado su educación general básica, pero que aún no han cursado su bachillerato de secundaria. La persona que desea ingresar a este técnico tiene una orientación hacia el mercadeo y las ventas, facilidad para entender los procesos administrativos, dotes de liderazgo y una clara orientación hacia el emprendimiento de negocios.
El estudiante del técnico virtual en Mercadeo y Ventas, debe estar dispuesto a desarrollar las competencias tecnológicas, que le permitan adaptarse al estudio en modalidad virtual, ser disciplinado y organizado con su tiempo, de manera que pueda cumplir con sus responsabilidades como estudiante virtual.
Perfil de salida:
El egresado del Técnico en Ventas y Mercadeo de la U San Marcos, tiene un perfil profesional integrado por los conocimientos, habilidades, destrezas y valores, que le permitirán desempeñarse satisfactoriamente en situaciones reales de trabajo. El profesional podrá ocupar puestos como asistente para la gerencia de mercadeo o asistente para el gerente de ventas, aplicando la investigación de mercados, conocimientos en distribución, ventas, mercadeo electrónico y análisis de redes sociales.
Ver plan de estudios Técnico