Técnico en Asistente Contable

Universidad San Marcos
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

Descripción:

El Técnico en Asistente Contable en modalidad 100% virtual de la U San Marcos, responde a una necesidad de profesionalización de la fuerza laboral del país. Es de alta demanda en el campo profesional, en el caso de la modalidad virtual, permite a un gran número de personas el acceso a una formación técnica de calidad.

Este programa ayuda a los estudiantes a implementar las técnicas necesarias para registrar, procesar y documentar los datos producto de las actividades económicas que realizan las empresas, con el propósito de proveer información confiable para su utilización en la toma de decisiones.

Perfil de Ingreso:

Ideal para personas que han terminado su educación general básica, pero que aún no tienen su bachillerato en educación secundaria. Con necesidad o deseo de incorporarse al sector laboral, gusto por las ciencias contables, ordenado y con pasión por los números.

Perfil de salida:

El egresado del Técnico en Asistente Contable de la U San Marcos,  puede ocupar cargos como: Asistente contable, asistente de analistas financieros, nivel operativo en empresas contables, bancarias, financieras y de servicios.

 

Acerca de la universidad

Matrícula en línea disponibleAcciones para la virtualidadMatrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

La Universidad San Marcos, cuenta con más de 98 años formando profesionales en el área de las ciencias económicas. Además de ser pionera, es la única universidad en Costa Rica con carreras de pregrado 100% virtuales aprobadas por el Ministerio de Educación Pública y CONESUP, con las que el estudiante accede a la flexibilidad de los horarios, plataformas virtuales de última tecnología y de fácil conexión, servicios de calidad con respaldo académico y precios realmente competitivos.

Conéctese con nosotros a nuestro campus virtual o visite nuestra renovada sede presencial en el corazón de San José. Nuestras carreras presenciales cuentan con el respaldo de la acreditación de calidad SINAES, la cual certifica nuestro compromiso en generar experiencias educativas memorables, competitivas, flexibles y socialmente responsables, destacadas por nuestra excelencia académica.


La oferta virtual de la U San Marcos, le facilita opciones de estudio superior a todas las personas que cuentan con ritmos de vida que no les permita desplazarse a una universidad física. El estudiante cuenta con un campus virtual respaldado por la Red Ilumno, quienes han desarrollado líderes en educación virtual a más de 17 universidades de América Latina.

Ver más info de esta U