Maestría en Administración de Negocios (MBA) (Virtual)

Universidad San Marcos
Otros grados disponibles:   Maestría

Los programas de posgrado de la Universidad San Marcos procuran formar profesionales con la capacidad de gestionar, planificar y ejecutar las actividades operativas y administrativas que requieren los negocios para la provisión de bienes que satisfagan las demandas del mercado y la promoción del desarrollo económico del país.

En particular destaca en esta maestría las habilidades que el estudiante obtendrá con sus estudios en el área de la Administración de Negocios bajo la Modalidad Virtual, permitiéndole la implementación efectiva de procesos de gestión de negocios, la planificación mercadológica, el análisis financiero, la legislación empresarial vigente, el talento humano, las tecnologías de información y las técnicas de investigación disciplinar.

Perfil de ingreso:
Bachilleres universitarios o licenciados en cualquier disciplina que desean adquirir o actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades en la administración de negocios.

Perfil de salida:
El profesional graduado de la maestría virtual en Administración de Negocios se caracteriza por sus conocimientos sobre teoría organizacional, planificación, dirección de proyectos, análisis financiero, legislación laboral. Habilidades gerenciales, toma de decisiones, planificación estratégica, liderazgo y análisis de estados financieros.

Requisitos de Ingreso:
• Original y dos copias del título de grado universitario
• Original y dos copias del título de bachillerato en educación media
• Original y dos copias por ambos lados del documento de identidad
• Dos fotografías tamaño pasaporte

Requisitos de Graduación:
• Aprobar el plan de estudios de la carrera
• Aprobar y defender el Proyecto Final de Graduación
• Cancelar el monto correspondiente al derecho de graduación
• Estar al día en el pago de las obligaciones financieras
• Cumplir con todos los requisitos de la Universidad y el CONESUP

La Universidad San Marcos, cuenta con 100 años formando profesionales en el área de las ciencias económicas y contables. Además, es la primera universidad en Costa Rica con carreras de pregrado 100% virtuales aprobadas por el Ministerio de Educación Pública y CONESUP, con las que el estudiante accede a la flexibilidad de los horarios, plataformas virtuales de última tecnología y de fácil conexión, servicios de calidad con respaldo académico y precios realmente competitivos.

Conéctese con nosotros a nuestro campus virtual o visite nuestra renovada sede presencial en el corazón de San José. Nuestras carreras presenciales cuentan con el respaldo de la acreditación de calidad SINAES, la cual certifica nuestro compromiso en generar experiencias educativas memorables, competitivas, flexibles y socialmente responsables, destacadas por nuestra excelencia académica.

La oferta virtual de la Universidad San Marcos le facilita opciones de estudio superior a todas las personas que cuentan con ritmos de vida que no les permita desplazarse a una universidad física. El estudiante cuenta con un campus virtual respaldado por la Red Ilumno, quienes han desarrollado líderes en educación virtual a más de 17 universidades de América Latina.