Licenciatura en Administración de Empresas (Virtual)

Universidad San Marcos
Otros grados disponibles:   LicenciaturaBachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

Descripción:

Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad San Marcos, permite concluir con el grado de Licenciatura en dicha especialización a bachilleres universitarios de diversas ramas del área de los negocios, especializándolos en tres ejes de competencia: Mercadeo, Finanzas y Dirección de Empresas. La modalidad virtual, brinda a su vez beneficios de flexibilidad y comodidad, que junto a la experiencia profesional y especialización de los docentes virtuales, enriquece y facilita el proceso de aprendizaje,  preparando al estudiante para ser más competitivo tecnológicamente.

Perfil de ingreso:

El aspirante, es un bachiller que posee por lo general un puesto de trabajo en mandos medios en la administración pública, instituciones descentralizadas o empresas privadas. Con aspiraciones a formar parte en puestos superiores dentro de una empresa en la que labora o proyecta buscar empleo.

Perfil de salida:

 El egresado de la carrera, es un profesional con capacidad de ocupar puestos ejecutivos en los mandos superiores organizacionales, ya sea a nivel de jefaturas o gerencias. Con amplio dominio de la Habilidad Técnica, que le ayudaran a utilizar el conocimiento, los métodos y las técnicas, para comprender la complejidad de las organizaciones y sus objetivos.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

Matrícula en línea disponibleAcciones para la virtualidadMatrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

La Universidad San Marcos, cuenta con más de 98 años formando profesionales en el área de las ciencias económicas. Además de ser pionera, es la única universidad en Costa Rica con carreras de pregrado 100% virtuales aprobadas por el Ministerio de Educación Pública y CONESUP, con las que el estudiante accede a la flexibilidad de los horarios, plataformas virtuales de última tecnología y de fácil conexión, servicios de calidad con respaldo académico y precios realmente competitivos.

Conéctese con nosotros a nuestro campus virtual o visite nuestra renovada sede presencial en el corazón de San José. Nuestras carreras presenciales cuentan con el respaldo de la acreditación de calidad SINAES, la cual certifica nuestro compromiso en generar experiencias educativas memorables, competitivas, flexibles y socialmente responsables, destacadas por nuestra excelencia académica.


La oferta virtual de la U San Marcos, le facilita opciones de estudio superior a todas las personas que cuentan con ritmos de vida que no les permita desplazarse a una universidad física. El estudiante cuenta con un campus virtual respaldado por la Red Ilumno, quienes han desarrollado líderes en educación virtual a más de 17 universidades de América Latina.

Ver más info de esta U