Bachillerato en Finanzas y Negocios Internacionales (Virtual)

Universidad San Marcos
Otros grados disponibles:   Bachillerato

Descripción:

El Bachillerato en Finanzas y Negocios Internacionales modalidad virtual de la Universidad San Marcos, surge a partir de la necesidad de formar profesionales para la gestión de las finanzas y los negocios internacionales, a través de un plan de estudios abarcador, que logre potenciar a las organizaciones a gestionar el intercambio comercial y abrir nuevos mercados entre países. El objetivo es diseñar estrategias financieras para la gestión de procesos y operaciones implicados en los negocios internacionales, desde una perspectiva económica global, con el fin de lograr el intercambio de bienes y servicios entre países de una manera efectiva, ética y eficiente.

Perfil de ingreso:

Esta carrera va dirigida a personas que poseen el bachillerato en educación media, que desean seguir una carrera profesional en el área de las Ciencias Económicas y Empresariales orientada hacia las finanzas, el comercio, la logística y las operaciones de intercambio de bienes y servicios a nivel internacional. Debido a que la carrera se impartirá en modalidad virtual, la población estudiantil que se pretende que ingrese al programa corresponde a personas de todas las zonas del territorio nacional quienes cuenten con equipo de cómputo y acceso permanente a Internet.

Perfil de salida:

La persona egresada tendrá conocimientos y habilidades en las áreas de razonamiento matemático, estadístico y financiero, análisis económico-financiero, gestión, comercio y negocios internacionales, logística, inglés y habilidades blandas.

La Universidad San Marcos, cuenta con 100 años formando profesionales en el área de las ciencias económicas y contables. Además, es la primera universidad en Costa Rica con carreras de pregrado 100% virtuales aprobadas por el Ministerio de Educación Pública y CONESUP, con las que el estudiante accede a la flexibilidad de los horarios, plataformas virtuales de última tecnología y de fácil conexión, servicios de calidad con respaldo académico y precios realmente competitivos.

Conéctese con nosotros a nuestro campus virtual o visite nuestra renovada sede presencial en el corazón de San José. Nuestras carreras presenciales cuentan con el respaldo de la acreditación de calidad SINAES, la cual certifica nuestro compromiso en generar experiencias educativas memorables, competitivas, flexibles y socialmente responsables, destacadas por nuestra excelencia académica.

La oferta virtual de la Universidad San Marcos le facilita opciones de estudio superior a todas las personas que cuentan con ritmos de vida que no les permita desplazarse a una universidad física. El estudiante cuenta con un campus virtual respaldado por la Red Ilumno, quienes han desarrollado líderes en educación virtual a más de 17 universidades de América Latina.