Licenciatura en I y II Ciclos con énfasis en atención a las necesidades especiales del niño en el aula

Universidad San Judas Tadeo
Otros grados disponibles:   Licenciatura

En la actualidad, alrededor del mundo se han promulgado leyes que protegen los derechos de las personas con discapacidad. En 1996, en Costa Rica entró en vigor la Ley 7600, conocida como la ley sobre la Igualdad de Oportunidades para Personas con Discapacidad.

La creación de la Licenciatura en Educación para I y II ciclos con Énfasis en Atención a las Necesidades Educativas Especiales del Niño en el Aula Regular pretende preparar docentes a nivel de I y II ciclo con los conocimientos, destrezas y técnicas pedagógicas que permitan satisfacer las necesidades educativas especiales de estudiantes con discapacidades menores.

Ver plan de estudios Licenciatura

La Universidad Federada San Judas Tadeo nació en 1992, contamos con más de 25 años formando profesionales del más alto nivel en áreas como Periodismo, Medicina y Educación. Proveemos a nuestros estudiantes el conocimiento y las herramientas académicas para que alcancen un excelente nivel educativo, aprendan sobre valores éticos y desarrollen habilidades extracurriculares.

La calidad académica y el calor humano de la universidad han sido reconocidos por cientos de graduados que se encuentran laborando. Con el paso del tiempo nos hemos mantenido a la vanguardia ofreciendo educación de calidad con costos accesibles para la población.

Estamos en el proceso de acreditar nuestras carreras con SINAES para concretar un logro más de beneficio para todos nuestros estudiantes.

Visítenos y conozca nuestras instalaciones, nos ubicamos en Rohrmoser del Estadio Nacional sobre el boulevard 400 m oeste, 200 m norte y 75 oeste. Antes de llegar a Plaza Mayor.