Licenciatura en Comunicación de Masas

Universidad San Judas Tadeo
Otros grados disponibles:   Licenciatura

La Licenciatura  en Comunicación de Masas pretende construir un mapa de interacciones interdisciplinarias y útiles para el debate teórico y metodológico sobre la comunicación. La carrera da especial énfasis a los formatos que tienen hoy en día una gran importancia tales como Nuevo Periodismo, Radio, Televisión y Periodismo Digital.

Esta Licenciatura brinda al profesional los conocimientos y habilidades para:

• Realizar investigaciones sobre el contenido y funciones de los mensajes y los medios de comunicación.

• Analizar e implementar los medios adecuados para la transmisión y recepción de mensajes.

• Obtener, elaborar y transmitir información en los distintos medios de comunicación.

• Diseñar técnicas y estrategias de comunicación que ofrezcan soluciones innovadoras a las necesidades actuales.

• Desarrollar labores de docencia universitaria.

De acuerdo con los datos públicos de Conesup la carrera de Comunicación de Masas de la Universidad San Judas Tadeo fue aprobada en el acta de la sesión número #401-2000 celebrada el 13 de Abril del año 2000.

Ver plan de estudios Licenciatura

La Universidad San Judas Tadeo es una reconocida institución nacida en 1992, que oferta Bachilleratos, Licenciaturas, Maestrías y Especializaciones con un alto estándar de calidad en el área de Salud, Comunicación y
Educación.

Con el paso del tiempo la Universidad se ha mantenido a la vanguardia, formando parte ahora de Amir Higher Education, prestigiosa academia internacional que brinda programas de formación y actualización profesional.

La experiencia, trayectoria, y calidad académica en estos años, es reconocida y avalada por miles de alumnos que han conseguido su sueño profesional con nosotros. La Universidad Federada San Judas Tadeo cuenta con 30 años de experiencia ofertando Bachilleratos, Licenciaturas, Maestrías y Especializaciones con alto estándar de calidad en las áreas de Salud, Comunicación y Educación, con costos accesibles para la población.

Visítenos y conozca nuestras instalaciones, nos ubicamos en Rohrmoser del Estadio Nacional sobre el boulevard 400 m oeste, 200 m norte y 75 oeste. Antes de llegar a Plaza Mayor.