Licenciatura en Comunicación de Masas

Universidad San Judas Tadeo
Otros grados disponibles:   Licenciatura

Esta licenciatura pretende construir un mapa de interacciones interdisciplinarias y útiles para el debate teórico y metodológico sobre la comunicación. La carrera da especial énfasis a los formatos que tienen hoy en día una gran importancia tales como Nuevo Periodismo, Radio, Televisión y Periodismo Digital.

Esta licenciatura brinda al profesional los conocimientos y habilidades para:

• Realizar investigaciones sobre el contenido y funciones de los mensajes y los medios de comunicación.

• Analizar e implementar los medios adecuados para la transmisión y recepción de mensajes.

• Obtener, elaborar y transmitir información en los distintos medios de comunicación.

• Diseñar técnicas y estrategias de comunicación que ofrezcan soluciones innovadoras a las necesidades actuales.

• Desarrollar labores de docencia universitaria.

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Comunicación de Masas de la Universidad San Judas Tadeo fue aprobada en el acta de la sesión número #401-2000 celebrada el 13 de Abril del año 2000.

Ver plan de estudios Licenciatura

La Universidad Federada San Judas Tadeo nació en 1992, contamos con más de 25 años formando profesionales del más alto nivel en áreas como Periodismo, Medicina y Educación. Proveemos a nuestros estudiantes el conocimiento y las herramientas académicas para que alcancen un excelente nivel educativo, aprendan sobre valores éticos y desarrollen habilidades extracurriculares.

La calidad académica y el calor humano de la universidad han sido reconocidos por cientos de graduados que se encuentran laborando. Con el paso del tiempo nos hemos mantenido a la vanguardia ofreciendo educación de calidad con costos accesibles para la población.

Estamos en el proceso de acreditar nuestras carreras con SINAES para concretar un logro más de beneficio para todos nuestros estudiantes.

Visítenos y conozca nuestras instalaciones, nos ubicamos en Rohrmoser del Estadio Nacional sobre el boulevard 400 m oeste, 200 m norte y 75 oeste. Antes de llegar a Plaza Mayor.