Bachillerato en Educación Preescolar

Universidad San Judas Tadeo
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

Tomando en cuenta que el ser humano es susceptible al ser educado tempranamente, el docente en Educación Preescolar debe ofrecer su máxima contribución a la formación de los niños dentro de la etapa en desarrollo en que se encuentran. El docente debe ser capaz de ayudar al niño o la niña a manifestar en forma integral y armoniosa su individualidad y ajustarse a los valores de la sociedad.

Con el propósito de formar un educador comprometido y capaz de contribuir a la formación integral de los niños, el plan de estudios se apoya en tres grandes áreas que son: educación general básica, fundamentos-principios-métodos de las técnicas pedagógicas y la realización de prácticas docentes dirigidas.

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Educación con énfasis en Preescolar de la Universidad San Judas Tadeo fue aprobada en el acta de la sesión número #405-98 celebrada el 10 de Junio del año 1998.

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

La Universidad Federada San Judas Tadeo nació en 1992, contamos con más de 25 años formando profesionales del más alto nivel en áreas como Periodismo, Medicina y Educación. Proveemos a nuestros estudiantes el conocimiento y las herramientas académicas para que alcancen un excelente nivel educativo, aprendan sobre valores éticos y desarrollen habilidades extracurriculares.

La calidad académica y el calor humano de la universidad han sido reconocidos por cientos de graduados que se encuentran laborando. Con el paso del tiempo nos hemos mantenido a la vanguardia ofreciendo educación de calidad con costos accesibles para la población.

Estamos en el proceso de acreditar nuestras carreras con SINAES para concretar un logro más de beneficio para todos nuestros estudiantes.

Visítenos y conozca nuestras instalaciones, nos ubicamos en Rohrmoser del Estadio Nacional sobre el boulevard 400 m oeste, 200 m norte y 75 oeste. Antes de llegar a Plaza Mayor.

Ver más info de esta U