Bachillerato en Educación I y II Ciclos

Universidad San Judas Tadeo
Otros grados disponibles:   Bachillerato

Es una inquietud de la Facultad de Educación el responder a propuestas innovadoras, preparando a individuos que tengan sólidas competencias pedagógicas para integrar sus conocimientos a una labor educativa que incida en la calidad y distribución del bien educativo. El niño en edad escolar necesita de una guía certera que los ayude a conseguir un buen desarrollo de sus facultades sociales, emocionales, intelectuales y físicas.

Para la consecución de estas metas, el plan de estudios se apoya en tres grandes áreas: educación general básica, fundamentos-principios-métodos de las técnicas pedagógicas y prácticas docentes dirigidas.

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Educación con énfasis en I y II Ciclos de la Universidad San Judas Tadeo fue aprobada en el acta de la sesión número #397-2000 celebrada en el 09 de Marzo del año 2000.

Ver plan de estudios Bachillerato

La Universidad Federada San Judas Tadeo nació en 1992, contamos con más de 25 años formando profesionales del más alto nivel en áreas como Periodismo, Medicina y Educación. Proveemos a nuestros estudiantes el conocimiento y las herramientas académicas para que alcancen un excelente nivel educativo, aprendan sobre valores éticos y desarrollen habilidades extracurriculares.

La calidad académica y el calor humano de la universidad han sido reconocidos por cientos de graduados que se encuentran laborando. Con el paso del tiempo nos hemos mantenido a la vanguardia ofreciendo educación de calidad con costos accesibles para la población.

Estamos en el proceso de acreditar nuestras carreras con SINAES para concretar un logro más de beneficio para todos nuestros estudiantes.

Visítenos y conozca nuestras instalaciones, nos ubicamos en Rohrmoser del Estadio Nacional sobre el boulevard 400 m oeste, 200 m norte y 75 oeste. Antes de llegar a Plaza Mayor.