Técnico en Programa ejecutivo del mundo del vino y el sommelier

Universidad Politécnica Internacional
Otros grados disponibles:   Técnico

*Este programa estará disponible a partir de enero 2019

Este programa comprende temas como viticultura, elaboración de vinos, geografía vitivinícola, análisis sensorial, bebidas especiales y conocimientos del producto. Tiene una duración de diez semanas y consta de seis módulos, lecciones una vez por semana.

Los módulos de este programa son reconocidos para el Técnico Profesional de Sommelier acreditado por la Escuela Argentina de Sommeliers (EAS) y el CETT de Barcelona.Este técnico se imparte en el Restaurante de Aplicación y centro de eventos Chateau 1525, detrás de la Biblioteca Nacional, San José, Costa Rica.

Contáctenos para mayor información, costos, duración, y más.

Ver plan de estudios Técnico

En la Universidad Politécnica Internacional te ofrecemos un respaldo académico de 28 años de experiencia en la educación superior.

Nuestra sede universitaria se encuentra ubicada en Los Yoses. Aquí te ofrecemos los grados de Bachillerato Universitario, Licenciatura y Postgrado, así como programas técnicos y cursos libres.

También estamos integrados al Instituto Politécnico Internacional, con sede en San José; acá te brindamos las carreras de Diplomado en Gastronomía y Artes Culinarias, del único Restaurante Escuela del país, y el Técnico en Programa Ejecutivo de Vinos y Sommelier, también de la única escuela de Centroamérica con triple titulación internacional en esta área.