Técnico en Programa ejecutivo del mundo del vino y el sommelier

Universidad Politécnica Internacional
Otros grados disponibles:   Técnico

*Este programa estará disponible a partir de enero 2019

Este programa comprende temas como viticultura, elaboración de vinos, geografía vitivinícola, análisis sensorial, bebidas especiales y conocimientos del producto. Tiene una duración de diez semanas y consta de seis módulos, lecciones una vez por semana.

Los módulos de este programa son reconocidos para el Técnico Profesional de Sommelier acreditado por la Escuela Argentina de Sommeliers (EAS) y el CETT de Barcelona.Este técnico se imparte en el Restaurante de Aplicación y centro de eventos Chateau 1525, detrás de la Biblioteca Nacional, San José, Costa Rica.

Contáctenos para mayor información, costos, duración, y más.

Ver plan de estudios Técnico

La Universidad Politécnica Internacional y el Instituto Politécnico Internacional cuentan con el respaldo académico del Grupo Interamericano con más de 30 años de experiencia en la Educación Superior Privada, reconocidos por el CONESUP y el Consejo Superior de Educación (CSE).

Nuestra sede universitaria se encuentra ubicada en Heredia, frente al Centro Comercial Paseo de las Flores. El campus cuenta con una excelente infraestructura, con óptimas condiciones y comodidades ideales para el aprendizaje de nuestros estudiantes. Es el mejor campus verde de la zona, con accesos a transporte público.

En la Universidad Politécnica te ofrecemos los grados de Bachilleratos, Licenciaturas y Postgrados, así como programas técnicos y cursos libres.

En el Instituto Politécnico Internacional podrás estudiar el Diplomado en Gastronomía y Artes Culinarias, el programa Técnico de Cocina Profesional, la Especialización Profesional Gerente de Hotel. Además impartimos el Programa Profesional de Sommelier con doble titulación internacional (EAS de Argentina y CETT de Barcelona).

Democratizamos la Educación Superior Privada.