Técnico en Herramientas para la Oralidad y el Litigio Procesal

Universidad Politécnica Internacional
Otros grados disponibles:   Técnico

El Programa Profesional en herramientas para la Oralidad y el Litigio procesal desarrolla habilidades argumentativas orales, corporales y psicológicas para el mejor desempeño en la oralidad procesal.

El estudiante egresado se puede vincular a todo tipo de procesos públicos, privados y procesos judiciales.

Duración: nueve meses

Modalidad: presencial, teoría: 50%, práctico: 50%

Frecuencia: seis módulos, cada módulo consta de dos materias, que se llevan en conjunto durante seis semanas. Cuatro horas a la semana cada materia.

Ver plan de estudios Técnico

En la Universidad Politécnica Internacional te ofrecemos un respaldo académico de 28 años de experiencia en la educación superior.

Nuestra sede universitaria se encuentra ubicada en Los Yoses. Aquí te ofrecemos los grados de Bachillerato Universitario, Licenciatura y Postgrado, así como programas técnicos y cursos libres.

También estamos integrados al Instituto Politécnico Internacional, con sede en San José; acá te brindamos las carreras de Diplomado en Gastronomía y Artes Culinarias, del único Restaurante Escuela del país, y el Técnico en Programa Ejecutivo de Vinos y Sommelier, también de la única escuela de Centroamérica con triple titulación internacional en esta área.