Técnico en Administración de Proyectos

Universidad Politécnica Internacional
Grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

La administración de proyectos en la actualidad cobra singular importancia, toda vez que las actividades humanas y empresariales implican necesariamente el desarrollo de un proceso sistemático de gestión en el manejo de los negocios, porque se ha convertido en una de la filosofía de negocios que implica conformar equipos de trabajo y desarrollo de trabajos en la modalidad e proyectos.Esta modalidad innovadora en la gestión de negocios puede ser usada en diversos campos, tales como: agrícolas, industriales, comerciales, informática y de servicios, entre otros.

Este programa fundamenta sus áreas de conocimiento en el Project Management Institute (PMI), por lo que la formación profesional está apegada a esos referentes en el campo disciplinar y es conducente a una certificación CAPM. El trabajo de un profesional graduado en este técnico, tiene la capacidad de entender el lenguaje técnico del PMBok, auxiliares informáticos como el MS Project, y todas las actividades relacionadas con la gestión de proyectos en todas las áreas de negocios.

Ver plan de estudios Técnico

Acerca de la universidad

En la Universidad Politécnica Internacional te ofrecemos un respaldo académico de 28 años de experiencia en la educación superior.

Nuestra sede universitaria se encuentra ubicada en Los Yoses. Aquí te ofrecemos los grados de Bachillerato Universitario, Licenciatura y Postgrado, así como programas técnicos y cursos libres.

También estamos integrados al Instituto Politécnico Internacional, con sedes en Heredia – La Uruca y San José; acá te brindamos programas cortos en el grado de diplomado y programas técnicos, además de cursos libres.

La Universidad y el Politécnico Internacional son centros de educación superior que brindan formación de alto nivel en carreras profesionales en las áreas de Tecnologías de la Información, Administrativa, Financiera, Contable, Ciencias Sociales, entre otras.

Ver más info de esta U