Detalle de la carrera
Estos postgrados virtuales, son maestrías ofrecidas a través de la alianza con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).
UDIMA es una prestigiosa institución oficial de enseñanza superior, innovadora, abierta y flexible, con reconocimiento oficial en España, la Unión Europea, Costa Rica, Panamá y otros países de Latinoamérica.
Su metodología se basa en un sistema de enseñanza virtual dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior y en las tecnologías de la información para la transmisión del conocimiento, a través de un sistema de evaluación continua y unas herramientas tecnológico-pedagógicas que permiten desarrollar una metodología activa para «aprender haciendo».
El objetivo del Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media es capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.
Al finalizar el Máster, el alumno estará capacitado para:
• Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en la Red y de la generación de tráfico hacia las páginas web.
• Fijar objetivos adecuados al marketing on line, así como evaluar el retorno de la inversión de dichas acciones.
• Profundizar en temas de posicionamiento, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing.
• Realizar estrategias de marketing digital así como de diseñar campañas publicitarias en Internet.
• Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados, para adaptarlos a la economía y a la sociedad actual.
Gracias a la alianza con la Universidad Politécnica Internacional, el profesional en Costa Rica, puede estudiar uno de los 12 másteres oficiales de UDIMA con un descuento especial para todo el programa, así como facilidades de pago.
Ver plan de estudios Maestría