Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Universidad Politécnica Internacional
Otros grados disponibles:   Maestría
Solicitar información

Detalle de la carrera

Estos postgrados virtuales, son maestrías ofrecidas a través de la alianza con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

UDIMA es una prestigiosa institución oficial de enseñanza superior, innovadora, abierta y flexible, con reconocimiento oficial en España, la Unión Europea, Costa Rica, Panamá y otros países de Latinoamérica.

El objetivo formativo del Título de Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la UDIMA es capacitar a los alumnos para ser profesionales altamente cualificados en el ámbito de la dirección y gestión de los recursos humanos dentro de las organizaciones, dotándoles de un perfil práctico y de las herramientas necesarias para realizar con garantía de éxito su labor como profesional de los recursos humanos, buscando su compromiso con el proyecto empresarial y contribuyendo así a la diferenciación de la compañía y a su sostenibilidad.

El Programa ofrece una formación especializada, sea para complementar la capacitación universitaria previa, sea para posibilitar el reciclaje o el desarrollo de profesionales de los recursos humanos y de las relaciones laborales.

Son objetivos específicos del Máster:

• Ofrecer una formación integral a quienes pretenden desarrollar su actividad profesional en el ámbito de los recursos humanos tanto en su vertiente jurídico-laboral, desarrollando las políticas de relaciones laborales en una empresa, como en su vertiente de dirección y gestión de las personas en la organización.

• Obtener una formación especializada en las principales políticas, metodologías y herramientas que, en la actualidad, son esenciales para una eficaz dirección y gestión de las personas en una organización.

• Conocer la complejidad y el carácter dinámico e interrelacional de las relaciones laborales, individuales y colectivas, y saber realizar los procedimientos que operativizan las obligaciones laborales de la organización, así como conocer y utilizar de forma profesional y práctica la legislación laboral.

Gracias a la alianza con la Universidad Politécnica Internacional, el profesional en Costa Rica, puede estudiar uno de los 12 másteres oficiales de UDIMA con un descuento especial para todo el programa, así como facilidades de pago.

Ver plan de estudios Maestría

Acerca de la universidad

La Universidad Politécnica Internacional y el Instituto Politécnico Internacional cuentan con el respaldo académico del Grupo Interamericano con más de 30 años de experiencia en la Educación Superior Privada, reconocidos por el CONESUP y el Consejo Superior de Educación (CSE).

Nuestra sede universitaria se encuentra ubicada en Heredia, frente al Centro Comercial Paseo de las Flores. El campus cuenta con una excelente infraestructura, con óptimas condiciones y comodidades ideales para el aprendizaje de nuestros estudiantes. Es el mejor campus verde de la zona, con accesos a transporte público.

En la Universidad Politécnica te ofrecemos los grados de Bachilleratos, Licenciaturas y Postgrados, así como programas técnicos y cursos libres.

En el Instituto Politécnico Internacional podrás estudiar el Diplomado en Gastronomía y Artes Culinarias, el programa Técnico de Cocina Profesional, la Especialización Profesional Gerente de Hotel. Además impartimos el Programa Profesional de Sommelier con doble titulación internacional (EAS de Argentina y CETT de Barcelona).

Democratizamos la Educación Superior Privada.

Ver más info de esta U