Maestría en Dirección Comercial y Marketing

Universidad Politécnica Internacional
Grados disponibles:   Maestría Detalle de la carrera
Solicitar información

Plan de estudios: Maestría

Ciclos: Semestral

*Para obtener la versión más actualizada, recomendamos contactar a la U usando nuestro formulario de contacto.

Ciclo 1

Código Materia Créditos Requisitos
5240

Informática Aplicada al Marketing y la Dirección Comercial

1 -
5217

Gestión Presupuestaria y Análisis Financiero

3 -
5241

Concepto de Marketing y su Aplicación en las Organizaciones

3 -
5242

Investigación de Mercados, Gestión de la Información y Toma de Decisiones en Marketing

3 -
5243

Proceso de Planificación Comercial y Marketing en las Organizaciones

6 -
5244

Las Estrategias de Marketing y Operativas de Productos y Precios

3 -
5245

Las Estrategias de Marketing y Operativas de Distribución, Comercialización y Ventas

3 -
5250

Marketing y Comercialización en Entornos Digitales

3 -
5251

Habilidades y Competencias Directivas para profesionales del Marketing

5 -

Ciclo 2

Código Materia Créditos Requisitos
5246

La Comunicación Marketing e Impulsión Comercial en las Organizaciones

5 -
5247

El CRM y Estrategias Comerciales y de Marketing Centradas en el Cliente

5 -
5248

Gestión de Clientes y Cuentas Clave y Nuevos Modelos de Organización Comercial

5 -
5249

Las Aplicaciones del Marketing y Sectores de Actividad

3 -
5252

Prácticas Externas (**)

6 -
5253

Trabajo Fin de Máster (***)

6 -