Especialización en Logística y Cadenas de Abastecimiento

Universidad Politécnica Internacional
Otros grados disponibles:   Especialización

Es el responsable de la organización de la logística que la empresa lleva a cabo para su correcto funcionamiento así como de realizar una planeación de las actividades y los objetivos que se pretenden alcanzar.

Además es el responsable de coordinar el proceso de compra de los materiales necesarios, garantizar un correcto almacenamiento de los materiales y de gestionar el proceso de producción, entrega y distribución.

En la Universidad Politécnica Internacional te ofrecemos un respaldo académico de 28 años de experiencia en la educación superior.

Nuestra sede universitaria se encuentra ubicada en Los Yoses. Aquí te ofrecemos los grados de Bachillerato Universitario, Licenciatura y Postgrado, así como programas técnicos y cursos libres.

También estamos integrados al Instituto Politécnico Internacional, con sede en San José; acá te brindamos las carreras de Diplomado en Gastronomía y Artes Culinarias, del único Restaurante Escuela del país, y el Técnico en Programa Ejecutivo de Vinos y Sommelier, también de la única escuela de Centroamérica con triple titulación internacional en esta área.