Especialidad en Especialidad en Derecho Notarial y Registral

Universidad Politécnica Internacional
Otros grados disponibles:   Especialidad
Solicitar información

Detalle de la carrera

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Derecho Notarial y Registral de la Universidad Politécnica Internacional fue aprobada en el acta de la sesión número #485-2003 celebrada el 03 de Diciembre del año 2003.

El abogado graduado en Derecho Notarial y Registral, deberá poseer un alto conocimiento del ordenamiento jurídico además, comprensión teórico y práctico de la normativa que integra la actividad notarial, por lo tanto, será un profesional en derecho con una excelente formación académica ajustado a la realidad actual.

Esta formación estará orientada al conocimiento para la elaboración de instrumentos públicos o documentos que son del quehacer diario de los notarios.

La responsabilidad de ser notario público y poseer fe pública, le dota de una investidura que los involucra en situaciones y actuaciones permanentes donde estarán en la obligación de mostrar todos sus conocimientos para la solución de conflictos dentro del ámbito de la justicia y la legalidad, lo cual le otorga a sus actuaciones una trascendencia social fundamental para la vida armoniosa dentro de la sociedad ajustada a los parámetros jurídicos establecidos por nuestro ordenamiento jurídico.

Ver plan de estudios Especialidad

Acerca de la universidad

La Universidad Politécnica Internacional y el Instituto Politécnico Internacional cuentan con el respaldo académico del Grupo Interamericano con más de 30 años de experiencia en la Educación Superior Privada, reconocidos por el CONESUP y el Consejo Superior de Educación (CSE).

Nuestra sede universitaria se encuentra ubicada en Heredia, frente al Centro Comercial Paseo de las Flores. El campus cuenta con una excelente infraestructura, con óptimas condiciones y comodidades ideales para el aprendizaje de nuestros estudiantes. Es el mejor campus verde de la zona, con accesos a transporte público.

En la Universidad Politécnica te ofrecemos los grados de Bachilleratos, Licenciaturas y Postgrados, así como programas técnicos y cursos libres.

En el Instituto Politécnico Internacional podrás estudiar el Diplomado en Gastronomía y Artes Culinarias, el programa Técnico de Cocina Profesional, la Especialización Profesional Gerente de Hotel. Además impartimos el Programa Profesional de Sommelier con doble titulación internacional (EAS de Argentina y CETT de Barcelona).

Democratizamos la Educación Superior Privada.

Ver más info de esta U