Especialidad en Especialidad en Derecho Notarial y Registral

Universidad Politécnica Internacional
Otros grados disponibles:   Especialidad

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Derecho Notarial y Registral de la Universidad Politécnica Internacional fue aprobada en el acta de la sesión número #485-2003 celebrada el 03 de Diciembre del año 2003.

El abogado graduado en Derecho Notarial y Registral, deberá poseer un alto conocimiento del ordenamiento jurídico además, comprensión teórico y práctico de la normativa que integra la actividad notarial, por lo tanto, será un profesional en derecho con una excelente formación académica ajustado a la realidad actual.

Esta formación estará orientada al conocimiento para la elaboración de instrumentos públicos o documentos que son del quehacer diario de los notarios.

La responsabilidad de ser notario público y poseer fe pública, le dota de una investidura que los involucra en situaciones y actuaciones permanentes donde estarán en la obligación de mostrar todos sus conocimientos para la solución de conflictos dentro del ámbito de la justicia y la legalidad, lo cual le otorga a sus actuaciones una trascendencia social fundamental para la vida armoniosa dentro de la sociedad ajustada a los parámetros jurídicos establecidos por nuestro ordenamiento jurídico.

Ver plan de estudios Especialidad

En la Universidad Politécnica Internacional te ofrecemos un respaldo académico de 28 años de experiencia en la educación superior.

Nuestra sede universitaria se encuentra ubicada en Los Yoses. Aquí te ofrecemos los grados de Bachillerato Universitario, Licenciatura y Postgrado, así como programas técnicos y cursos libres.

También estamos integrados al Instituto Politécnico Internacional, con sede en San José; acá te brindamos las carreras de Diplomado en Gastronomía y Artes Culinarias, del único Restaurante Escuela del país, y el Técnico en Programa Ejecutivo de Vinos y Sommelier, también de la única escuela de Centroamérica con triple titulación internacional en esta área.