Curso libre en Introducción al Conocimiento del Vino y la Degustación

Universidad Politécnica Internacional

¿Qué es el vino? ¿Un jugo de uva fermentado o una cosecha? ¿Cómo conseguir el maridaje perfecto?

El curso de Introducción al conocimiento del vino y la degustación responde a estas y otras preguntas sobre el fascinante mundo del vino.
Este es un curso diseñado para aquellas personas interesadas en conocer, entender y apreciar este mundo desde su propia experiencia.
El curso consta de ocho clases teórico – prácticas, que abarcan desde las distintas fases de la degustación y su elaboración hasta una serie de tips para disfrutar como un experto de una cata de vinos.

También incluye una clase para develar los mitos alrededor del vino y sus propiedades así como las pautas correctas para lograr el maridaje perfecto.
Programa de estudio

La Universidad Politécnica Internacional y el Instituto Politécnico Internacional cuentan con el respaldo académico del Grupo Interamericano con más de 30 años de experiencia en la Educación Superior Privada, reconocidos por el CONESUP y el Consejo Superior de Educación (CSE).

Nuestra sede universitaria se encuentra ubicada en Heredia, frente al Centro Comercial Paseo de las Flores. El campus cuenta con una excelente infraestructura, con óptimas condiciones y comodidades ideales para el aprendizaje de nuestros estudiantes. Es el mejor campus verde de la zona, con accesos a transporte público.

En la Universidad Politécnica te ofrecemos los grados de Bachilleratos, Licenciaturas y Postgrados, así como programas técnicos y cursos libres.

En el Instituto Politécnico Internacional podrás estudiar el Diplomado en Gastronomía y Artes Culinarias, el programa Técnico de Cocina Profesional, la Especialización Profesional Gerente de Hotel. Además impartimos el Programa Profesional de Sommelier con doble titulación internacional (EAS de Argentina y CETT de Barcelona).

Democratizamos la Educación Superior Privada.