Curso libre en CISCO (CCNA) Routing and Switching

Universidad Politécnica Internacional

El curso de Cisco CCNA® Routing and Switching, versión 6.0, le brinda a los estudiantes las capacidades necesarias para tener éxito en programas relacionados con Networking y los ayuda a prepararse para obtener la certificación CCNA, necesaria para trabajar en la industria de las TIC.

CCNA Routing y Switching proporciona una cobertura integral y completa de temas de redes, desde los fundamentos a las aplicaciones y servicios avanzados, proporcionando además oportunidades en la experiencia práctica y el desarrollo de competencias profesionales.

Ahora con un 20% de descuento y con el precio más bajo del país. Puedes estudiarlo en la sede Los Yoses. Escríbanos hoy mismo a través del formulario de contacto para más información.

Ver plan de estudios Curso libre

En la Universidad Politécnica Internacional te ofrecemos un respaldo académico de 28 años de experiencia en la educación superior.

Nuestra sede universitaria se encuentra ubicada en Los Yoses. Aquí te ofrecemos los grados de Bachillerato Universitario, Licenciatura y Postgrado, así como programas técnicos y cursos libres.

También estamos integrados al Instituto Politécnico Internacional, con sede en San José; acá te brindamos las carreras de Diplomado en Gastronomía y Artes Culinarias, del único Restaurante Escuela del país, y el Técnico en Programa Ejecutivo de Vinos y Sommelier, también de la única escuela de Centroamérica con triple titulación internacional en esta área.