Curso libre en CISCO (CCNA) Routing and Switching

Universidad Politécnica Internacional

El curso de Cisco CCNA® Routing and Switching, versión 6.0, le brinda a los estudiantes las capacidades necesarias para tener éxito en programas relacionados con Networking y los ayuda a prepararse para obtener la certificación CCNA, necesaria para trabajar en la industria de las TIC.

CCNA Routing y Switching proporciona una cobertura integral y completa de temas de redes, desde los fundamentos a las aplicaciones y servicios avanzados, proporcionando además oportunidades en la experiencia práctica y el desarrollo de competencias profesionales.

Ahora con un 20% de descuento y con el precio más bajo del país. Puedes estudiarlo en la sede Los Yoses. Escríbanos hoy mismo a través del formulario de contacto para más información.

Ver plan de estudios Curso libre

La Universidad Politécnica Internacional y el Instituto Politécnico Internacional cuentan con el respaldo académico del Grupo Interamericano con más de 30 años de experiencia en la Educación Superior Privada, reconocidos por el CONESUP y el Consejo Superior de Educación (CSE).

Nuestra sede universitaria se encuentra ubicada en Heredia, frente al Centro Comercial Paseo de las Flores. El campus cuenta con una excelente infraestructura, con óptimas condiciones y comodidades ideales para el aprendizaje de nuestros estudiantes. Es el mejor campus verde de la zona, con accesos a transporte público.

En la Universidad Politécnica te ofrecemos los grados de Bachilleratos, Licenciaturas y Postgrados, así como programas técnicos y cursos libres.

En el Instituto Politécnico Internacional podrás estudiar el Diplomado en Gastronomía y Artes Culinarias, el programa Técnico de Cocina Profesional, la Especialización Profesional Gerente de Hotel. Además impartimos el Programa Profesional de Sommelier con doble titulación internacional (EAS de Argentina y CETT de Barcelona).

Democratizamos la Educación Superior Privada.