Bachillerato en Administración de Empresas con Enfasis en Mercadeo y Ventas

Universidad Politécnica Internacional
Otros grados disponibles:   Bachillerato

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica Internacional fue aprobada en el acta de la sesión número #25071-1996 celebrada el 24 de Abril del año 1996.

Con la globalización y la apertura de mercados, el licenciado en mercadotecnia tiene un amplio campo de trabajo con muy buenas perspectivas de crecimiento profesional y económico. Puede trabajar en el sector privado o público y en diversidad de empresas tales como industrias, comercio e instituciones de servicio.

Una característica singular del egresado de esta carrera es que además de poseer los conocimientos profesionales de la mercadotecnia, es depositario también de una formación sólida de la administración de empresas. Esto ayuda a los profesionales de la mercadotecnia a tomar decisiones acordes con la organización como un todo, a la vez que puede desempeñarse en cualquier otra área funcional de una empresa.

Ver plan de estudios Bachillerato

La Universidad Politécnica Internacional y el Instituto Politécnico Internacional cuentan con el respaldo académico del Grupo Interamericano con más de 30 años de experiencia en la Educación Superior Privada, reconocidos por el CONESUP y el Consejo Superior de Educación (CSE).

Nuestra sede universitaria se encuentra ubicada en Heredia, frente al Centro Comercial Paseo de las Flores. El campus cuenta con una excelente infraestructura, con óptimas condiciones y comodidades ideales para el aprendizaje de nuestros estudiantes. Es el mejor campus verde de la zona, con accesos a transporte público.

En la Universidad Politécnica te ofrecemos los grados de Bachilleratos, Licenciaturas y Postgrados, así como programas técnicos y cursos libres.

En el Instituto Politécnico Internacional podrás estudiar el Diplomado en Gastronomía y Artes Culinarias, el programa Técnico de Cocina Profesional, la Especialización Profesional Gerente de Hotel. Además impartimos el Programa Profesional de Sommelier con doble titulación internacional (EAS de Argentina y CETT de Barcelona).

Democratizamos la Educación Superior Privada.