Bachillerato en Administración de Empresas con Enfasis en Mercadeo y Ventas

Universidad Politécnica Internacional
Otros grados disponibles:   Bachillerato

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica Internacional fue aprobada en el acta de la sesión número #25071-1996 celebrada el 24 de Abril del año 1996.

Con la globalización y la apertura de mercados, el licenciado en mercadotecnia tiene un amplio campo de trabajo con muy buenas perspectivas de crecimiento profesional y económico. Puede trabajar en el sector privado o público y en diversidad de empresas tales como industrias, comercio e instituciones de servicio.

Una característica singular del egresado de esta carrera es que además de poseer los conocimientos profesionales de la mercadotecnia, es depositario también de una formación sólida de la administración de empresas. Esto ayuda a los profesionales de la mercadotecnia a tomar decisiones acordes con la organización como un todo, a la vez que puede desempeñarse en cualquier otra área funcional de una empresa.

Ver plan de estudios Bachillerato

En la Universidad Politécnica Internacional te ofrecemos un respaldo académico de 28 años de experiencia en la educación superior.

Nuestra sede universitaria se encuentra ubicada en Los Yoses. Aquí te ofrecemos los grados de Bachillerato Universitario, Licenciatura y Postgrado, así como programas técnicos y cursos libres.

También estamos integrados al Instituto Politécnico Internacional, con sede en San José; acá te brindamos las carreras de Diplomado en Gastronomía y Artes Culinarias, del único Restaurante Escuela del país, y el Técnico en Programa Ejecutivo de Vinos y Sommelier, también de la única escuela de Centroamérica con triple titulación internacional en esta área.