Diplomado en Secretariado Profesional
Universidad Nacional de Costa RicaOtros grados disponibles: Diplomado
PERFIL OCUPACIONAL
El/la graduado/a de Diplomado en Secretariado Profesional estará en capacidad de:
• Redactar y mecanografiar (en máquina electrónica y en computadora) documentos diversos de la oficina, tales como cartas, notas, mensajes, circulares, reportes, constancias, informes , convocatorias y otros documentos similares).
• Administrar y registrar (identificar, clasificar, ordenar, distribuir y almacenar) correspondencia e información en general, en medios convencionales y electrónicos
• Manejar agendas
• Atender al público, resolver consultas y brindar información al público o clientes, en forma personal, vía telefónica o a través de medios electrónicos (correo electrónico)
• Mecanografiar documentos complejos (en máquina de escribir o en computadora) tales como tablas, registros numéricos, gráficos, actas y documentos legales en general.
• Manejar y administrar información confidencial (acuerdos, expedientes, presupuestos, registros, etc)
• Tomar dictado taquigráfico y transcribe mecanográficamente
• Recopilar información en diversas fuentes, para la elaboración de informes, reportes, artículos, etc
• Recopilar información, en diversas fuentes, para la elaboración de informes, reportes, artículos, etc
• Asistir a reuniones, tomar actas, redactarlas, transcribirlas, editarlas y distribuirlas
• Mantener registros y controles de acuerdos y comunicaciones
• Leer, interpretar y traducir del inglés documentos de mediana complejidad
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