Técnico en Técnico en Comunicación y Contenido Audiovisual

Universidad Libre de Costa Rica ULICORI
Otros grados disponibles:   Técnico

El perfil del diseñador se está renovando, y ante la constante evolución de la tecnología y las cambiantes plataformas de comunicación, se hace necesario un conocimiento más amplio de las habilidades del profesional del diseño.Con el Técnico en Comunicación y Contenido Audiovisual, el estudiante encontrará las herramientas que le permitirán ingresar al competitivo mundo de la publicidad, tanto en medios tradicionales como en medios digitales, creando contenido funcional y de calidad para clientes exigentes.EJES TEMÁTICOS:CreatividadDiseñoContenidoComunicación corporativaREQUISITOS DE INGRESO:Título de noveno año de secundaria.2 fotografías tamaño pasaporte.Original de la cédula de identidad (pasaporte para extranjeros).REQUISITO DE GRADUACIÓN:Haber aprobado todos los cursos del plan de estudios.

Ver plan de estudios Técnico

La Universidad Libre de Costa Rica es una Institución Privada de Educación Superior, sin fines de lucro, aprobada el 14 de enero de 1993 para todos los efectos de la Ley, en sesión 211-93 del CONESUP y se rige por lo establecido en la Constitución Política de Costa Rica y en la ley 6693 de Universidades Privadas y su Reglamento.

Entre los objetivos primordiales está, la promoción y desarrollo en actividades de investigación, educación y desarrollo social en el país y otros países del istmo.