Técnico en Técnico de Calidad en Dispositivos Médicos

Universidad Libre de Costa Rica ULICORI
Otros grados disponibles:   Técnico

El programa Técnico de Calidad en Dispositivos Médicos facilita el desarrollo de habilidades y destrezas que le permiten tener un enfoque práctico y sistemático para la puesta en marcha de las diferentes pruebas de laboratorio que demanda el departamento de Control de Calidad Biológica de las industrias de dispositivos médicos.La formación de personal idóneo para esta industria, responde a la necesidad nacional de generar colaboradores de alto nivel que satisfagan las demandas y requerimientos específicos propios de este sector.En la plataforma virtual hay disponibles herramientas de aprendizaje a la que pueden acceder 24/7, ya sea desde una computadora o un celular inteligente. Con esta moderna herramienta tendrán acceso a lecturas, ejercicios, videos y foros entre otras actividades que deben cumplir antes de asistir a la siguiente clase presencial.REQUISITOS DE INGRESO:Bachiller en Educación Media.Técnico I (deseable) en BQLAB (Biological Quality Laboratory) o Laboratorista Clínico (deseable).Conocimientos en Biología, Química y Física, así como sus respectivas prácticas de laboratorio.Personal recomendado por la jefatura del Departamento de Control de Calidad Biológica o su equivalente.REQUISITO DE GRADUACIÓN:Haber aprobado todos los cursos del plan de estudios.

Ver plan de estudios Técnico

La Universidad Libre de Costa Rica es una Institución Privada de Educación Superior, sin fines de lucro, aprobada el 14 de enero de 1993 para todos los efectos de la Ley, en sesión 211-93 del CONESUP y se rige por lo establecido en la Constitución Política de Costa Rica y en la ley 6693 de Universidades Privadas y su Reglamento.

Entre los objetivos primordiales está, la promoción y desarrollo en actividades de investigación, educación y desarrollo social en el país y otros países del istmo.