Técnico en Mercadeo con enfoque en Medios Digitales

Universidad Libre de Costa Rica ULICORI
Otros grados disponibles:   Técnico

Este programa ofrece una formación teórica y práctica que te permitirá colaborar en la toma de decisiones dentro de la estructura de Mercadeo, por medio del desarrollo de habilidades y destrezas asociadas a: la investigación de mercados, el comportamiento del consumidor y el desarrollo de estrategias de comunicación y mercadeo digital.

La formación Técnica de GRUPO ULICORI está enfocada en el desarrollo de competencias y habilidades prácticas que facultan a las personas a vincularse en un corto tiempo al mercado laboral.  Este programa tiene una duración de únicamente un año bajo una modalidad semipresencial única en el mercado: una semana presencial y la otra semana virtual

En la plataforma virtual hay disponibles herramientas de aprendizaje a la que pueden acceder 24/7, ya sea desde una computadora o un celular inteligente.  Con esta moderna herramienta tendrán acceso a lecturas, ejercicios, videos y foros entre otras actividades que deben cumplir antes de asistir a la siguiente clase presencial.

Ver plan de estudios Técnico

La Universidad Libre de Costa Rica es una Institución Privada de Educación Superior, sin fines de lucro, aprobada el 14 de enero de 1993 para todos los efectos de la Ley, en sesión 211-93 del CONESUP y se rige por lo establecido en la Constitución Política de Costa Rica y en la ley 6693 de Universidades Privadas y su Reglamento.

Entre los objetivos primordiales está, la promoción y desarrollo en actividades de investigación, educación y desarrollo social en el país y otros países del istmo.