Técnico en Bilingüe en Servicio al Cliente

Universidad Libre de Costa Rica ULICORI
Otros grados disponibles:   Técnico

Este programa ofrece una formación práctica y competente en los dos pilares fundamentales de la prestación de servicios: inglés y servicio al cliente.  Los ejes temáticos del programa proporcionan una formación integral en temas como ofimática, redacción, manejo de crisis, principios de ventas, habilidades blandas, entre otros.

Con el objetivo de simular un ambiente laboral, el programa cuenta con un 30% de clases virtuales que serán dedicadas en su mayoría al estudio de casos con una atención individualizada entre docente y estudiante.   Los cursos se imparten en inglés para facilitar la asimilación de la teoría con la práctica.

Ver plan de estudios Técnico

La Universidad Libre de Costa Rica es una Institución Privada de Educación Superior, sin fines de lucro, aprobada el 14 de enero de 1993 para todos los efectos de la Ley, en sesión 211-93 del CONESUP y se rige por lo establecido en la Constitución Política de Costa Rica y en la ley 6693 de Universidades Privadas y su Reglamento.

Entre los objetivos primordiales está, la promoción y desarrollo en actividades de investigación, educación y desarrollo social en el país y otros países del istmo.