Técnico en Fotografía y Edición Digital

Universidad Latina de Costa Rica
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

La Universidad Latina de Costa Rica en conjunto con la prestigiosa marca Canon desarrolla el programa académico Técnico en Fotografía y Edición Digital, en respuesta a la alta demanda de profesionales con una formación en el manejo de la cámara y el tratamiento digital de imágenes y retoque fotográfico. Con el técnico en Fotografía y Edición Digital lograrás la preparación y práctica para dominar las distintas técnicas fotográficas aplicadas a la comunicación gráfica y al manejo de redes sociales. Obtendrás las competencias para reproducir, realizar y editar transformaciones de fotografías en soporte digital y para todo tipo de medios. Podrás desempeñarte como fotógrafo en agencias de publicidad o de comunicación digital, en departamentos de diseño y mercadeo, en empresas de periodismo o como profesional independiente en cobertura de espectáculos y de eventos sociales.

Acerca de la universidad

La Universidad Latina de Costa Rica se ha consolidado a lo largo de más de 25 años de trayectoria y hoy en día la Universidad Latina de Costa Rica posee más de 70 carreras, 7 Facultades y 10 Sedes, y es la Universidad Privada con mayor número de carreras acreditadas ante el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), lo cual demuestra su firme interés por la búsqueda continua de la calidad.

Como Universidad nos interesa ser parte del crecimiento y desarrollo de nuestro país y es por eso que estamos seguros que al ofrecer una formación profesional de calidad a nuestros estudiantes, estamos haciendo el mejor aporte para que Costa Rica logre sus objetivos y pueda además proyectarse a nivel internacional.

Ver más info de esta U