Técnico en Diseño Gráfico

Universidad Latina de Costa Rica
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

La comunicación gráfica es uno de los fenómenos artísticos más representativos de nuestro mundo contemporáneo. Es esencial para estimular los mercados que requieren de constante innovación y cambio para estar al día. Con el Técnico en Diseño Gráfico obtendrás los conocimientos, las herramientas y la práctica para desarrollar habilidades en dibujo, diseño, impresión y comunicación gráfica. Formarás competencias para producir piezas graficas de comunicación masiva para medios digitales y participar en procesos de comunicación comercial. Podrás desempañarte como diseñador gráfico en agencias de publicidad, asesor de diseño en empresas de impresión, ser parte de una agencia de comunicación digital apoyando procesos de community management. Generando contenido para redes sociales, colaborar en un departamento de mercadeo o desempeñarte como asesor independiente en desarrollo visual.

Acerca de la universidad

La Universidad Latina de Costa Rica se ha consolidado a lo largo de más de 25 años de trayectoria y hoy en día la Universidad Latina de Costa Rica posee más de 70 carreras, 7 Facultades y 10 Sedes, y es la Universidad Privada con mayor número de carreras acreditadas ante el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), lo cual demuestra su firme interés por la búsqueda continua de la calidad.

Como Universidad nos interesa ser parte del crecimiento y desarrollo de nuestro país y es por eso que estamos seguros que al ofrecer una formación profesional de calidad a nuestros estudiantes, estamos haciendo el mejor aporte para que Costa Rica logre sus objetivos y pueda además proyectarse a nivel internacional.

Ver más info de esta U