Técnico en Banca y Finanzas

Universidad Latina de Costa Rica
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

Hoy en día hay gran demanda por parte de los sectores productivos y de servicios de profesionales preparados para responder a la problemática administrativa financiera enmarcada en nuestras condiciones socioeconómicas. Como técnico en Banca y Finanzas tendrás la capacidad de conocer el entorno económico a partir de los estados financieros, planificar recursos monetarios y llevar a efecto las acciones administrativas y financieras de una empresa. Podrás distinguir y corregir deficiencias de operación conocer el marco jurídico-legal donde se desarrolla la actividad, evaluar, revisar y aprobar informes que permitan tomar decisiones.

Acerca de la universidad

La Universidad Latina de Costa Rica se ha consolidado a lo largo de más de 25 años de trayectoria y hoy en día la Universidad Latina de Costa Rica posee más de 70 carreras, 7 Facultades y 10 Sedes, y es la Universidad Privada con mayor número de carreras acreditadas ante el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), lo cual demuestra su firme interés por la búsqueda continua de la calidad.

Como Universidad nos interesa ser parte del crecimiento y desarrollo de nuestro país y es por eso que estamos seguros que al ofrecer una formación profesional de calidad a nuestros estudiantes, estamos haciendo el mejor aporte para que Costa Rica logre sus objetivos y pueda además proyectarse a nivel internacional.

Ver más info de esta U