Maestría en Administración de Negocios - MBA online

Universidad Latina de Costa Rica
Otros grados disponibles:   Maestría

MBA 100% Online

El MBA Online de la Universidad Latina de Costa Rica le permite estudiar a cualquier hora y desde donde esté, con un programa que busca potenciar en el estudiante una visión global y estratégica de las empresas, profundizando en áreas de conocimiento requeridas para profesionales actuales, tales como: dirección, finanzas, mercadeo, toma de decisiones, tecnología, innovación, recursos humanos, comercio internacional y liderazgo.

Las experiencias de aprendizaje y networking le prepararán para asumir puestos directivos con seguridad y solidez.

El MBA Online de la Universidad Latina de Costa Rica está autorizado por el CONESUP.

La Universidad Latina de Costa Rica se ha consolidado a lo largo de más de 25 años de trayectoria y hoy en día la Universidad Latina de Costa Rica posee más de 70 carreras, 7 Facultades y 10 Sedes, y es la Universidad Privada con mayor número de carreras acreditadas ante el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), lo cual demuestra su firme interés por la búsqueda continua de la calidad.

Como Universidad nos interesa ser parte del crecimiento y desarrollo de nuestro país y es por eso que estamos seguros que al ofrecer una formación profesional de calidad a nuestros estudiantes, estamos haciendo el mejor aporte para que Costa Rica logre sus objetivos y pueda además proyectarse a nivel internacional.