Licenciatura en Gestión de Sistemas de Información

Universidad Latina de Costa Rica
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

Es un programa orientado a profesionales que posean la capacidad y el tiempo para participar con éxito en un programa de estudio orientado a la actualización y profundización de mayores conocimientos teórico-prácticos en materia de gestión de los activos TIC´s y de información desde la perspectiva de la gestión empresarial. Es un programa orientado a entregar un conjunto amplio y coherente de conocimientos teóricos y prácticos, que le permitan a los profesionales enfrentar una economía digital y de conocimiento, así como realizar una gestión moderna y estratégica de las TIC´s desde la perspectiva y en alineamiento con el negocio. Se benefician las organizaciones que requieren desarrollar capacidades que les permitan enfrentar con éxito los desafíos que el acelerado desarrollo de las tecnologías de información en la empresa, impone en el mundo globalizado. Se dirige a profesionales que se desempeñan en el área de tecnologías de información, que han adquirido experiencia a través de la práctica, y que requieren una base conceptual sólida, así como especialistas en informática que necesitan actualizar y profundizar sus conocimientos de TIC´s desde una perspectiva de gestión empresarial.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

La Universidad Latina de Costa Rica se ha consolidado a lo largo de más de 25 años de trayectoria y hoy en día la Universidad Latina de Costa Rica posee más de 70 carreras, 7 Facultades y 10 Sedes, y es la Universidad Privada con mayor número de carreras acreditadas ante el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), lo cual demuestra su firme interés por la búsqueda continua de la calidad.

Como Universidad nos interesa ser parte del crecimiento y desarrollo de nuestro país y es por eso que estamos seguros que al ofrecer una formación profesional de calidad a nuestros estudiantes, estamos haciendo el mejor aporte para que Costa Rica logre sus objetivos y pueda además proyectarse a nivel internacional.

Ver más info de esta U