Licenciatura en Comunicación y Mercadeo Digital

Universidad Latina de Costa Rica
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

El profesional en esta área se caracteriza por tener un rápido y agudo pensamiento, la habilidad para percibir simultáneamente el conjunto y el detalle de una situación concreta, y de orientar su gran capacidad de análisis a la resolución de problemas prácticos. Su estilo de Resolución de Problemas Divergente-Asimilador lo dota de habilidades para la definición de soluciones tanto teóricas como prácticas. Posee un Estilo Cognitivo Reflexivo-Pragmático: es receptivo, analítico, exhaustivo, observador, recopilador, cuidadoso, paciente, detallista, revisor de alternativas, investigador, y a su vez, práctico, directo, decidido, objetivo, planificador y concreto. Expresivo y sociable, combina su habilidad de comunicación con su flexibilidad para las ideas, su agudeza de pensamiento, su asertividad y su sensibilidad social, logrando perfilarse como un profesional innovador y con grandes poderes de influencia a altos niveles.

Acerca de la universidad

 La Universidad Latina de Costa Rica se ha consolidado a lo largo de más de 25 años de trayectoria y hoy en día la Universidad Latina de Costa Rica posee más de 70 carreras, 7 Facultades y 10 Sedes, y es la Universidad Privada con mayor número de carreras acreditadas ante el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), lo cual demuestra su firme interés por la búsqueda continua de la calidad.

 Como Universidad nos interesa ser parte del crecimiento y desarrollo de nuestro país y es por eso que estamos seguros que al ofrecer una formación profesional de calidad a nuestros estudiantes, estamos haciendo el mejor aporte para que Costa Rica logre sus objetivos y pueda además proyectarse a nivel internacional.


Ver más info de esta U