Licenciatura en Ciencias Biológicas

Universidad Latina de Costa Rica
Otros grados disponibles:   LicenciaturaBachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

La carrera de Ciencias Biológicas tiene como propósito la formación de profesionales enfocados en Ecología y el Desarrollo Sostenible, su especialización en actividades antrópicas (humanas) y como éstas intervienen e interactúan con el medio ambiente.Se diferencia en que busca generar profesionales con capacidad para la planificación, consultorías y gerencia.

La licenciatura de Ciencias Bilógicas con énfasis en Ecología y Desarrollo sostenible cuenta con amplitud de alternativas para inserción en el mercado laboral. Sus graduados serán expertos en áreas como la planificación territorial y la gestión ambiental ámbitos con amplia demanda en la actualidad.

Acerca de la universidad

La Universidad Latina de Costa Rica se ha consolidado a lo largo de más de 25 años de trayectoria y hoy en día la Universidad Latina de Costa Rica posee más de 70 carreras, 7 Facultades y 10 Sedes, y es la Universidad Privada con mayor número de carreras acreditadas ante el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), lo cual demuestra su firme interés por la búsqueda continua de la calidad.

Como Universidad nos interesa ser parte del crecimiento y desarrollo de nuestro país y es por eso que estamos seguros que al ofrecer una formación profesional de calidad a nuestros estudiantes, estamos haciendo el mejor aporte para que Costa Rica logre sus objetivos y pueda además proyectarse a nivel internacional.

Ver más info de esta U