Bachillerato en Tecnologías de Información para la Gestión de los Negocios

Universidad Latina de Costa Rica
Otros grados disponibles:   Bachillerato

Programa acreditado en:

La Licenciatura en Tecnologías de la Información para la Gestión de los Negocios se plantea el desarrollo de las capacidades y competencias de un gestor de TI, responsable de afrontar los desafíos estratégicos que requieren hoy en día las organizaciones. Llevar a cabo una gestión de servicios TI bajo acuerdos de nivel servicio, con base en análisis de impacto, gestión de riesgos y continuidad de negocio. Así como, ejecutar proyectos que permitan retorno de inversión, consolidados en un solo lugar e incidiendo en el aseguramiento de calidad del proceso y producto.

La Universidad Latina de Costa Rica se ha consolidado a lo largo de más de 25 años de trayectoria y hoy en día la Universidad Latina de Costa Rica posee más de 70 carreras, 7 Facultades y 10 Sedes, y es la Universidad Privada con mayor número de carreras acreditadas ante el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), lo cual demuestra su firme interés por la búsqueda continua de la calidad.

Como Universidad nos interesa ser parte del crecimiento y desarrollo de nuestro país y es por eso que estamos seguros que al ofrecer una formación profesional de calidad a nuestros estudiantes, estamos haciendo el mejor aporte para que Costa Rica logre sus objetivos y pueda además proyectarse a nivel internacional.