Bachillerato en Administración de Empresas Hoteleras

Universidad Latina de Costa Rica
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Programa acreditado en:


Sede Heredia

Detalle de la carrera

En este programa los estudiantes adquieren conocimientos teóricos y prácticos. Este equilibrio entre la teoría y la práctica representa una de sus más importantes fortalezas, siendo el 40% de la carrera práctica.En el área gastronómica, el alumno adquiere un dominio de las bases de la cocina con diferentes técnicas culinarias. Para garantizar un eficiente aprendizaje, el personal docente está compuesto por profesionales con experiencia en la industria de la hospitalidad, lo que permite conocer los principios de mayor avanzada del área hotelera.Campo profesional:El profesional adquiere y aplica conocimientos fundamentales dentro del enfoque actualizado de la Administración de Empresas Hoteleras. Esto le permite ocupar posiciones de supervisión y jefatura inmediata, así como a establecer su propia empresa, de manera que el país cuente con talento humano preparado para hacerle frente a la demanda turística actual y futura.El profesional también adquiere un alto conocimiento en el área de alimentos y bebidas.

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

La Universidad Latina de Costa Rica se ha consolidado a lo largo de más de 25 años de trayectoria y hoy en día la Universidad Latina de Costa Rica posee más de 70 carreras, 7 Facultades y 10 Sedes, y es la Universidad Privada con mayor número de carreras acreditadas ante el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), lo cual demuestra su firme interés por la búsqueda continua de la calidad.

Como Universidad nos interesa ser parte del crecimiento y desarrollo de nuestro país y es por eso que estamos seguros que al ofrecer una formación profesional de calidad a nuestros estudiantes, estamos haciendo el mejor aporte para que Costa Rica logre sus objetivos y pueda además proyectarse a nivel internacional.

Ver más info de esta U