Especialización Internacional en Programa PEF (Programa de Especialización en Familia) en convenio con la Universidad Anáhuac de México

Universidad Juan Pablo II
Otros grados disponibles:   Especialización Internacional

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

El Programa de Especialización en Familia ofrece una visión sistemática del matrimonio y la familia marcado por la interdisciplinariedad, la flexibilidad, la personalización y la orientación práctica.

Perfil de Salida

Título: Especialización en Familia (Universidad Juan Pablo II) Diplomado en Matrimonio y Familia (Pontificio Instituto Juan Pablo II para el matrimonio y la familia adscrita a la Universidad Anáhuac de México)

Beneficios Funcionales

• Fundamentos multidisciplinarios basados en una antropología católica.

• Educación con respaldo internacional de alto nivel.

• Profesores locales e internacionales referentes en sus áreas.

• Herramientas prácticas orientadas al proyecto familiar.

• Doble titulación y certificación por el Pontificio Instituto para el Matrimonio y la Familia (sede México)

Ver plan de estudios Especialización Internacional

Matrícula en línea disponibleAcciones para la virtualidadMatrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

La Universidad Juan Pablo II se funda en el año 1996 y está reconocida por CONESUP. Ante todo la Universidad Juan Pablo II es una comunidad académica inspirada y animada por la enseñanza y orientaciones de la Iglesia Católica. Nos entendemos como un espacio de encuentro en el que se busca y transmite la verdad, se contribuye a la formación integral de sus estudiantes, se promueve la investigación y se realiza una amplia labor de extensión universitaria y promoción social, para contribuir con la configuración de una cultura conforme a la identidad y dignidad del ser humano.

A través de los distintos programas con los que contamos, así como de los distintos proyectos de extensión universitaria que desarrollamos, la Universidad Juan Pablo II ofrece espacios de formación que combinen demanda laboral, proyección social, formación integral, educación de calidad y exigenciañ y que sobre todo ayuden a nuestros estudiantes a lograr una transformación personal e impacto positivo en la sociedad a través de las herramientas y conocimientos adquiridos

Contamos con alianzas internacionales con instituciones como: EOBS (European Open Business School de España), Instituto Internacional de Capital Humano, Pontificio Instituto Juan Pablo II para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Anáhuac de México, Universidad Católica San Pablo de Perú, Instituto Humane de Ecuador, entre otros.