Especialización Internacional en Programa GEC (Programa de Gestión de Experiencias del Consumidor) en convenio con Human Intelligence y EOBS (European Open Business School) de España

Universidad Juan Pablo II
Otros grados disponibles:   Especialización Internacional

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Que los participantes puedan comprender el impacto que tiene el que su actividad esté centrada en el cliente como eje clave: conocerlo, entenderlo (a partir de datos, herramientas y arquetipos, etc... ) y con esa información tener insumos para generar estrategias, experiencias y servicio centrado en él. Herramientas, Decisiones, etc. Proporcionar herramientas para seguimiento y toma de decisiones e incluir elementos para medir retornos de inversión que se hacen en estos proyectos. La Universidad Juan Pablo II ha conseguido unir, por medio del programa GEC, a algunos de los profesionales más reconocidos de Costa Rica con prestigiosas entidades de formación directiva de Europa, como el Instituto Internacional de Capital Humano (IICH) y la European Open Business School (EOBS).

PERFIL DE SALIDA:

Título otorgado: Especialización en Gestión de Estrategias de Experiencias del Consumidor.

BENEFICIOS FUNCIONALES:

Aplicar herramientas medibles orientadas a mejorar la experiencia del cliente. Identificar los factores claves que tiene la marca en la gestión de la experiencia del cliente. Desarrollar una estrategia de experiencia y de servicio al cliente. Utilizar herramientas aplicables en los procesos de comunicación y negociación desarrollados en el contexto de la gestión de experiencias de servicio al cliente. Guías para implementar la estrategia de experiencia a la cliente desarrollada en el programa

Ver plan de estudios Especialización Internacional

DESCRIPCIÓN DE LA UNIVERSIDAD

La Universidad Juan Pablo II se funda en el año 1996 y está reconocida por CONESUP. Ante todo la Universidad Juan Pablo II es una comunidad académica inspirada y animada por la enseñanza y orientaciones de la Iglesia Católica. Nos entendemos como un espacio de encuentro en el que se busca y transmite la verdad, se contribuye a la formación integral de sus estudiantes, se promueve la investigación y se realiza una amplia labor de extensión universitaria y promoción social, para contribuir con la configuración de una cultura conforme a la identidad y dignidad del ser humano.

A través de los distintos programas con los que contamos, así como de los distintos proyectos de extensión universitaria que desarrollamos, la Universidad Juan Pablo II ofrece espacios de formación que combinen demanda laboral, proyección social, formación integral, educación de calidad y exigenciañ y que sobre todo ayuden a nuestros estudiantes a lograr una transformación personal e impacto positivo en la sociedad a través de las herramientas y conocimientos adquiridos

Contamos con alianzas internacionales con instituciones como: EOBS (European Open Business School de España), Instituto Internacional de Capital Humano, Pontificio Instituto Juan Pablo II para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Anáhuac de México, Universidad Católica San Pablo de Perú, Instituto Humane de Ecuador, entre otros.