Bachillerato en Administración de Empresas

Universidad Isaac Newton
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

El campo ocupacional del Administrador de Empresas es muy amplio, puede desempeñarse en diversas áreas. Teniendo en cuenta su formación tendrá a su disposición numerosas oportunidades de inserción laboral exitosa, pudiendo desempeñarse eficazmente en cualquier área de cualquier empresa.

La actividad para la que fue formado es, básicamente, la de gestionar en cualquier sector dentro de una compañía, esto hace posible que la actividad de esta clase de profesional pueda ser a nivel global dentro de una empresa o enfocada en áreas específicas.

En cuanto a los departamentos de una organización en los que podrá trabajar un Administrador de Empresas, se destacan aquellas vinculadas a la actividad económica, como finanzas, contabilidad o tesorería, áreas relacionadas con la actividad comercial, como marketing y ventas, y también otras como recursos humanos, logística o producción.

Acerca de la universidad

La Universidad Isaac Newton además de proyectar abrir nuevas carreras en el campo de la ingeniería, salud, gestión pública y ciencias sociales, la Universidad se ha planteado el reto de buscar al sector empresarial y al sector público costarricense con oferta técnica y cursos libres de diverso nivel, entre ellos los cursos de ofimática, que buscan llevar mayores oportunidades y niveles de desarrollo a la población en general, pero en especial a la juventud de la zona rural

Ver más info de esta U