Diplomado en Operación y Mantenimiento de Plantas de Energía - DOMPE

Universidad Invenio
Otros grados disponibles:   Diplomado
Solicitar información

Detalle de la carrera

Una carrera que desarrolla en los estudiantes las habilidades, destrezas y conocimientos para la operación y mantenimiento de plantas de energía, integrando la gestión y tecnologías para la innovación y optimización de los procesos en las distintas áreas dentro de la empresa, aumentando así la eficiencia, convirtiéndose en un enlace entre la administración y la ingeniería.

Ver plan de estudios Diplomado

Acerca de la universidad

INVENIO es una Universidad Empresarial, basada en sus propio campus, en un ambiente de investigación y desarrollo. Además, ofrece un ambiente óptimo para aprender, enseñar y desarrollar ideas.

Los graduados de Ingeniería de Invenio tendrán 9 trimestres de carga académica en campus, y 7 trimestres de trabajo en una empresa y un ambiente laboral real en empresas como Boston Scientific (industria mecánica), Florida Bebidas (alimentos y bebidas), FT Technologies (desarrollo de software), Ad Astra Rocket (aeronáutica espacial), TechShop (ingeniería y manufactura), entre otros.

Invenio es una palabra que viene del latin, significa sacar de nosotros lo mejor, sacar de nuestras mentes, de nuestros corazones lo mejor para los demás. Invenio ofrece un método educativo que enaltece a la persona, un método de confianza, de libertad, y de asumir responsabilidades.

Nuestro slogan "la Educación como Solución" es nuestra forma de vida. Es un slogan que nace a partir de necesidades muy nuestras, porque comprendimos que todo se resuelve con un proceso educativo, un proceso de formarnos y estudiar para poder tener conocimientos y ser competentes para resolver desde los asuntos comerciales y de ingeniería, hasta los temas sociales.

Ver más info de esta U