Curso libre en Servicio al Cliente

Universidad Internacional San Isidro Labrador
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

Este curso pretende crear destrezas y habilidades enfocadas en la atención y servicio de calidad dentro del ambiente empresarial.

 Una organización exitosa requiere enfocarse en el cliente, es decir, debe brindar un excelente servicio, que refleje la calidad del mismo, de otra manera no podrá lograr la fidelidad de sus clientes, y que estos estén dispuestos a dar una buena recomendación. 

Este curso se enfoca en los pasos necesarios para lograr que toda empresa esté orientada en satisfacer plenamente a sus clientes.

Acerca de la universidad

Con el lema “Hace realidad tus aspiraciones”, la Universidad Internacional San Isidro Labrador es una institución de enseñanza superior privada que surge como una iniciativa en el cantón de Pérez Zeledón, logró consolidarse en 1997, al ser aprobada por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Privada.

En la actualidad, la Universidad ha extendido su cobertura e influencia, y cuenta con presencia en 9 localidades del país mediante sus sedes y aulas desconcentradas en: Pérez Zeledón (sede central), San Carlos, Grecia, Heredia, Buenos Aires, Río Claro, San Vito, Quepos y Guápiles.

UISIL basa su oferta académica, en áreas de enseñanza como: Educación, Ingeniería en Sistemas, Administración de Negocios, Turismo y su especialidad en Derecho Notarial y Registral.

Nuestro objetivo principal es contribuir al progreso de la sociedad costarricense, en especial al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Costa Rica, mediante la formación de los profesionales que se requieran para atender las demandas de servicio y producción en las distintas áreas del quehacer humano.


Ver más info de esta U