Técnico en Supervisión y Motivación de Vendedores

Universidad Independiente de Costa Rica
Otros grados disponibles:   Técnico

El curso de Técnico en Organización de Eventos especiales y Espectáculos de la Universidad Independiente nace como respuesta a la dinámica empresarial y las nuevas técnicas promocionales y mercadológicas que se utilizan en la actualidad.Ofrece la formación de un Profesional en Eventos que coordine las acciones necesarias para diseñar un evento que posibilite la optimización del proceso comunicacional, a través de la integración de componentes de disciplinas afines, adoptando identidad propia en la satisfacción de necesidades de diversos públicos.Estará capacitado para planificar, gestionar, manejar y controlar la organización integral, administrando todos los recursos que conforman el mismo, entre ellos, la comunicación, el ceremonial y protocolo, la logística, el diseño, la publicidad, la prensa, el catering, la ambientación, el manejo de costos y presupuestos y la atención al cliente.Generará eventos desde la concepción del negocio hasta su rentabilidad. Planificará y desarrollará alternativas a fin de llevar a cabo cualquier tipo de evento: social, gubernamental, deportivo, de entretenimiento, espectáculos, empresarial o académico.

La Universidad Independiente de Costa Rica, es una institución privada de educación superior que fue aprobada el 16 de diciembre de 1996 por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada, CONESUP en la Sesión 314-96.Somos un centro académico en donde se propicia el impulso de ideas que permitan alcanzar la excelencia académica, mediante la promoción de la ciencia, la tecnología y el humanismo; acompañamos a nuestros estudiantes en el camino para convertirse en gestores del cambio social, aportando señalamientos, aprendizajes, proyectos y acciones que produzcan impacto promoviendo su desarrollo en los ámbitos profesionales en que se desenvuelvan.