Técnico en Mercadeo Digital Turístico

Universidad Hispanoamericana
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

PERFIL DE LA CARRERA
En el programa de la carrera Técnica en Mercadeo Digital Turístico, el graduado aprenderá a conocer al cliente para definir una mejor estrategia de marketing y mejorar la eficacia de la comunicación; crear valor desde la perspectiva de operaciones, ventas y marketing digital y desarrollar una cuenta de explotación y expansión.

El perfil de los turistas y la planificación de los viajes tras la pandemia obliga al sector hotelero, gastronómico y turístico a actualizar su profesión, con la inclusión de la digitalización como medio de atraer y fidelizar los nuevos clientes 2.0. Por este motivo nace una nueva visión en el ámbito turístico con la clara necesidad de una actualización de los profesionales, empresas y emprendimientos relacionados con el sector turístico.

Que te encuentren, atraer al público objetivo y fidelizar a los clientes: La generación de flujos de trabajo digitales genera recursos de estabilidad económica al sector turístico.

¿POR QUÉ ESTUDIAR UN TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL TURÍSTICO EN LA UH?
El egresado tendrá competencias para desempeñarse y ser capaz de:
• Contar un un conocimiento global de la industria turística en entornos digitales y desarrollo de negocio.
• Construir ecosistemas para conseguir datos y aportar valor y diferenciación.
• Realizar proyectos digitales y analítica web para ser capaz de crear una estrategia global.
• Contar con un liderazgo transformador en entornos cambiantes y estar al día para promoverlos y moldearlos.

CAMPO PROFESIONAL
En solo 12 meses, al graduarse del Técnico en Mercadeo Digital Turístico se estará capacitado para desempeñarse en Hoteles, Restaurantes, Empresas de tours, Agencias de Viajes, Emprender en su propio proyecto.

DURACIÓN
12 meses. 96 semanas 

Ver plan de estudios Técnico

Acerca de la universidad

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral. 

La UH, actualmente cuenta con más de 50 programas educativos actualizados a la realidad laboral a nivel de Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Carreras Técnicas en modernas Sedes ubicadas en Llorente de Tibás, Aranjuez, Barrio Escalante, Heredia y Puntarenas.

Ver más info de esta U