Técnico en Marketing y Gestión de Medios Digitales

Universidad Hispanoamericana
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

PERFIL DE LA CARRERA
El programa de la carrera Técncia en Marketing y Gestión de Medios Digitales brinda una visión global de los conocimientos que requiere el área de marketing digital, un campo que actualmente presenta una amplia demanda laboral.

Esta propuesta ofrece un panorama que parte del pensamiento estratégico, creativo y de comunicación, para pasar al uso de herramientas tecnológicas e implementación de conocimientos técnicos de forma estratégica y efectiva.

¿POR QUÉ ESTUDIAR UN TÉCNICO EN MARKETING Y GESTIÓN DE MEDIOS DIGITALES EN LA UH?
El Técnico en Marketing y Gestión de Medios Digitales integra temas de diversas ramas que permiten el desarrollo integrado de estrategias de comunicación efectivas.

El programa promueve el trabajo estratégico para alcanzar objetivos. Los ejes temáticos de los módulos permiten la conexión y adquisición de habilidades técnicas esenciales para desempeñarse como Especialista en Mercadeo, además de conocer las herramientas esenciales en Marketing, tales como el desarrollar el pensamiento creativo, estratégico, innovador, analítico y ético, también permite la formación de profesionales mucho más integrales y
preparados para enfrentar los retos laborales.

Los proyectos son la base del programa técnico, el perfil de salida es de profesionales proactivos, capaces de trabajar en equipo, comunicar sus ideas y resolver problemas de comunicación en Marketing Digital, para lo cual se trabaja con las siguientes estrategias de enseñanza y aprendizaje: formulación de proyectos, estudio de casos, aprendizaje colaborativo, desarrollo de foros de la mano del aprovechamiento de las plataformas digitales. Exposiciones magistrales participativas.

CAMPO PROFESIONAL
En solo 16 meses, al graduarse del Técnico en Marketing y Gestión de Medios digitales se estará capacitado para desempeñarse como Social Media Manager, Community Manager, Asistente de Marketing Digital, Especialista en Marketing Digital, Estratega de Paid Media, Asesor en Marketing Digital, Desarrollador de contenido Digitales o gestor de contenidos junior con WordPress.

METODOLOGÍA
Práctica - Modalidad virtual sincrónico.

DURACION
16 meses. 64 semanas.

Acerca de la universidad

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral. 

La UH, actualmente cuenta con más de 50 programas educativos actualizados a la realidad laboral a nivel de Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Carreras Técnicas en modernas Sedes ubicadas en Llorente de Tibás, Aranjuez, Barrio Escalante, Heredia y Puntarenas.

Ver más info de esta U