Técnico en Inspector de Calidad

Universidad Hispanoamericana
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

Perfil de la carrera

El Técnico en Inspector de Calidad consiste en examinar, medir, contrarrestar o ensayar las características de calidad de un producto o servicio para determinar su conformidad con los requisitos específicos. También podemos entender la actividad de detectar características no conformes.  

¿POR QUÉ ESTUDIAR UN TÉCNICO EN INSPECTOR DE CALIDAD EN LA UH?

En solo 10 meses se obtendrán las destrezas y herramientas para la implementación de mejoras en los proceso, sistemas y productos procesados por la empresa. El graduado de este programa podrá desarrollar competencias en primera línea de nivel supervisión: encargados de área; alta supervisión jefaturas de áreas de producción o calidad.

Ver plan de estudios Técnico

Acerca de la universidad

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral.

La UH, actualmente, cuenta con más de 30 carreras a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría, en modernas sedes y recintos universitarios ubicados en Llorente de Tibás, Heredia, Puntarenas, Barrio Aranjuez y Barrio Escalante.


Ver más info de esta U