Técnico en Imagen Gráfica de Marca con especialización en diseño gráfico

Universidad Hispanoamericana
Otros grados disponibles:   Técnico

El graduado del técnico Imagen Gráfica de Marca con especialización en diseño gráfico se apoyará en una metodología de enseñanza constructivista donde el docente facilitará un acercamiento teórico del diseño gráfico mediante la aplicación práctica y técnica de las distintas herramientas(dibujo, ilustración, manipulación digital, impresión, diseño de marcas). Se propone durante el curso la implementación de estrategias como: exposiciones magistrales participativas, estudios de caso, formulación de proyectos, aprendizaje basado en problemas, proyectos individuales y grupales.

¿POR QUÉ ESTUDIAR IMAGEN GRÁFICA DE MARCA CON NOSOTROS?

El técnico en Imagen Gráfica de Marca con especialización en diseño gráfico, busca facilitar las herramientas básicas necesarias para brindar soluciones gráficas a problemas a través de la comunicación visual, haciendo un uso apropiado de elementos como la tipografía, la fotografía, la iconografía, los símbolos, entre otros. El diseño gráfico es uno de los campos con mayor demanda a nivel nacional, considerándose una de las áreas más versátiles en su respuesta a las necesidades empresariales, comerciales y estratégicas. Lo que no solo le dará a nuestros egresados la opción de tener un negocio propio sino en convertirse en una pieza estratégica dentro de una empresa.

Ver plan de estudios Técnico

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral.

La UH, actualmente, cuenta con más de 30 carreras a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría, en modernas sedes y recintos universitarios ubicados en Llorente de Tibás, Heredia, Puntarenas, Barrio Aranjuez y Barrio Escalante.