¡Experiencia Vocacional VirtualX! 16 - 27 noviembre: Charlas • Chat en vivo • Test Vocacional Ingresá aquí »

VirtualX 2020 16 - 27 nov. Ingresá aquí »

Técnico en Gestión de Bodegas e Inventarios

Universidad Hispanoamericana
Otros grados disponibles:   Técnico

Este plan de estudio busca entregar conocimientos y herramientas prácticas para que los ejecutivos sean capaces de identificar las necesidades de cambio en la organización y puedan liderar estos procesos de transformación de manera efectiva, creando el clima necesario que facilite y motive la colaboración de sus equipos de trabajo.

CAMPO PROFESIONAL

Al graduarse el Técnico en Gestión de Bodegas e Inventarios está capacitado para desempeñarse en primera línea de nivel supervisión, encargados de área; alta supervisión jefaturas de áreas. En segunda línea administrativos y operarios.

10 meses (40 semanas)

Matrícula en línea disponibleAcciones para la virtualidadMatrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral.

La UH, actualmente, cuenta con más de 30 carreras a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría, en modernas sedes y recintos universitarios ubicados en Llorente de Tibás, Heredia, Puntarenas, Barrio Aranjuez y Barrio Escalante.